Todos los productos de nuestra confitería son una delicia para los sentidos y tienen un sabor único fruto de nuestro esmerado proceso de elaboración siguiendo las antiguas recetas con ingredientes naturales y manos artesanas. No has probado nada igual…
Hecha artesanalmente con ingredientes naturales. Es frágil, exquisita, con personalidad propia y acompañada por una copa de anís se convierte en un deleite para los sentidos.
Más información
Dos planchas de bizcocho rellenas de huevo confitadas, elaboradas artesanalmente por nosotros y cubiertas de merengue con un toque de horno y canela, que han hecho crecer la fama de nuestra confitería, tal y como cita un antiguo azulejo en nuestra fachada.
Yema de huevo, azúcar y agua. “¿Cómo podría explicarles esta última delicia, este regalo celestial? Tiene exactamente la consistencia mínima para no desmoronarse y en la boca es casi líquido. Le ponemos un diez a «La Centenaria»”
Cayetano Luca de Tena. (ABC MADRID - 11/07/1985)
Dulce exquisito y que sólo encontrarás en nuestra confitería La Centenaria. Plancha de bizcocho cubierta de yema de huevo confitada y glaseada con azúcar y toque de canela.
Nuestra inquietud y las ganas de innovar nos ha llevado durante cerca de un año a crear un magnífico mantecado con el sabor auténtico de las Tortas de Alcalá. Sólo lo encontrarás aquí.
Es uno de nuestros dulces más demandados con una base de Petisú coronada con una exquisita crema elaborada con leche, harina y azúcar caramelizada.